Bulonera Rubino SRL

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de comercialización de buloneria y ferreteria industrial y general. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad y excelencia, Identificando las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes satisfaciendo sus requisitos y orientando nuestros esfuerzos a exceder sus expectativas, dando de esta manera un valor agregado a los productos que comercializamos.

Contamos con un amplio y variado stock de productos e insumos de marcas de primera linea nacionales e importadas, con certificación, garantía y el mejor plazo de entrega, poniendo a disposición del cliente todos los recursos humanos y materiales necesarios para la prestación del servicio.

Nuestra politica de calidad se orienta a la mejora continua de la gestión y desempeño de los procesos de la empresa, estableciendo una referencia para determinar los objetivos e Indicadores de calidad y alcanzar elevados estándares de eficiencia en la prestación del servicio.

La experiencia de nuestro personal es complementada con una continua capacitación, mejorando sus competencias, conocimientos y habilidades, permitiéndonos brindar una cordial atención acompañamiento y asesoramiento en la busqueda de soluciones para nuestros clientes.

Nos ponemos a su disposición y agradecemos la confianza y el apoyo brindado a nuestra organizacion.

Un cordial saludo,
Bulonera Rubino SRL.